Thrymjaris
Dragona colaboradora

«Os damos una cálida bienvenida a esta nuestra comunidad de rol en World of Warcraft.»

Estáis aquí para saber qué tenemos entre manos, ¿no es así? Claro que es así, venís para leer acerca de este proyecto, por supuesto. ¿Para qué, si no? Bien, pues no os apuréis, que ahora mismo saldréis de dudas.

Como bien habéis podido notar, somos una comunidad de rol alojada en el servidor privado de World of Warcraft llamado Epsilon perteneciente a Azarchius y, como no podía ser de otra manera, nuestros juegos de interpretación están basados en el mismo mundo de tal saga de videojuegos: Azeroth. El Concilio de Tirisfal es un grupo de roleros hispanohablantes provenientes de diferentes comunidades, con gran experiencia en la representación de personajes, en la escritura y en la administración de grupos, así como amplios conocimientos y amor hacia todo lo relacionado con Warcraft, ¡justamente como vosotros!

Esta comunidad, nacida de la creciente necesidad de ocio en un momento como es el año 2020, ha sido creada por y para fans, para disfrute y crecimiento de roleros de habla hispana de todo el mundo, así que si estás buscando un lugar donde dar vida a tu personaje, ¿qué mejor sitio que este? Venga, tanto tú como yo sabemos que es lo que te va a resultar más cómodo, porque después de todo ya estás aquí… Solo tienes que darle a ese botoncito de ahí, sí, ahí arriba, crear tu cuenta en el foro si todavía no la tienes o ponerte en contacto con alguien del staff que te guíe. ¡Eso es, así de fácil!

¿No es maravilloso? Tú, ahora mismo, en este preciso instante, ¡puedes formar parte del mismo proyecto que te describo! Y es que sí, amigos míos, aquí damos gran importancia a lo que los usuarios necesitan, pues son el grueso de la comunidad, vosotros sois tan importantes aquí como los administradores, colaboradores, arquitectos… sin vosotros el proyecto no es posible, es por eso que estás aquí, porque vamos a hacer uso de tu alma para… no era eso exactamente lo que quería decir, no te vayas todavía, ¡aparta la mano ahí, no cierres la pestaña! Lo del alma era una broma, ¡de verdad…! Puedes pasarte por el resto de links informativos para ver que todo esto es más bonito que una simple secta, en serio.

Thrymjaris – «Reflexiones de una tarde de verano» 2020.