¿Anteojeras?
Bienvenido a la comunidad
¡Ven a rolear con nosotros dentro del universo de World of Warcraft!
- Revisa las normas
- Crea tu personaje
- Envía tus dudas
Como en toda comunidad existen unas normas, tanto de comportamiento como de juego, que todo aquel que desee compartir este espacio con nosotros debe respetar.
Es recomendable que antes de crearte una cuenta de juego o enviar un perfil de personaje revises la sección «Normativa» que encontrarás en nuestra web.
Las normas de comportamiento garantizan un ambiente cordial, puesto que tanto los que formamos parte del proyecto como quienes deciden compartirlo como jugadores, buscamos divertirnos.
Por otro lado, las normas de juego establecen unos parámetros comunes a la hora de rolear. Este reglamento garantiza una progresión estable y justa para todos los jugadores, basada en su esfuerzo y sus acciones.
Recuerda también que los miembros del staff estamos aquí para ayudarte. Aunque cada uno de nosotros tenga una función diferente, en caso de duda siempre podrás dirigirte a cualquiera, ya sea mediante mensaje privado a través del foro, e-mail o incluso a través de discord si se trata de una urgencia, para que atendamos tus consultas.
Si deseas conocer al equipo de gestión de la comunidad, sus nombres, formas de contacto y tareas, consulta la pestaña «El equipo» en nuestra web.
Una vez revisada la normativa ha llegado el momento de elaborar el perfil de tu personaje.
Nuestra comunidad te ofrece dos opciones a la hora de empezar una nueva aventura en Azeroth:
Personaje de prueba
Personaje completo
Si no estas seguro de qué personaje iniciar, cómo hacerlo, o simplemente quieres experimentar con razas y clases, no es necesario que elabores un perfil completo. Puedes optar por crearte un «Personaje de prueba». Encontrarás toda la información y limitaciones de este tipo de personajes dentro de la «Normativa«.
Si por el contrario te sientes seguro y capacitado para guiar a tu héroe a través de esta nueva aventura solo tienes que entrar en el formulario de «Envío de perfil«, completar los datos que te solicitaremos al respecto, y hacer click en enviar.
En un plazo de entre dos y siete días recibirás la respuesta por parte del miembro del staff que se haya encargado de revisar el perfil. Este plazo puede variar en función de la carga del trabajo que haya en el momento del envío, después de todo, ¡no somos máquinas!
Recuerda que el staff puede pedirte detalles adicionales o solicitarte correcciones si hay algún dato que no se ajuste a la normativa dentro del servidor.
También hay una tercera opción… ¡las migraciones!
Si ya tienes un personaje avanzado en otro servidor de rol no tienes porqué perder ese progreso en caso de que quieras continuar su camino con nosotros. Revisa la normativa referente a «Migraciones» y, si tienes dudas al respecto, consulta con el staff. Ten en cuenta que tendrás que realizar algunas adaptaciones, pero desde el equipo tratarenos de hacer valer todo el camino que tu personaje haya recorrido hasta ahora.
¿Dudas sobre cómo conectar al servidor? ¿Sobre las posibilidades de tu personaje? ¿Sobre proyectos y decoraciones? ¿Sobre la vida en general?
Excepto en este último campo, ¡estamos aquí para ayudarte!
Puedes encontrar la lista de miembros y sus funciones en «El Equipo«.
Debes saber que aún dentro de la normativa habrá casos especiales o con detalles muy específicos, ya sea por historia o aspiraciones del personaje, que siempre susciten dudas al respecto. Pregunta, pregunta siempre, pero también se paciente. No serás el único jugador con dudas a resolver y es posible que el motivo de la tardanza vaya más allá de la carga de trabajo y toque también lo elaborado de la respuesta.
El Concilio de Tirisfal lo forman todos los miembros del staff, pero eso no significa que las sugerencias o ideas de los jugadores no sean admitidas, al contrario, estaremos encantados de valorar y someter a votación tus sugerencias.
Nunca olvides la norma básica:
«Todos somos jugadores»